domingo, 28 de junio de 2009

Estadísticas Usuarios Junio 2009



A punto de acabar el mes de Junio, la progresión de usuarios nuevos en Asturix sigue una tendencia espectacular. Desde principios del mes la incorporación de muchos usuarios desde América ha ocasionado un crecimiento muy alto en porcentaje, aproximadamente del 800% en un mes.
Las estadísticas que se muestran son las de únicos visitantes a home.asturix.com, es decir, los usuarios que se conectan desde el sistema Asturix. El 80% de los usuarios usan la versión 1.0 Business y el resto la 1.3 Desktop.
Aproximadamente el 50% de los usuarios residen en España y el 50% restante en América, sobre todo repartido entre Puerto Rico con casi el 25%, y después Colombia y México casi igualados.
La incorporación de un servidor nuevo ha permitido aumentar considerablemente el número de descargas si bien hemos observado que en algunos links permaneció como descarga el primer servidor de yestilo, el cual ha seguido trabajando con normalidad con un tráfico muy repartido por horas gracias a la diferencia horaria entre España y los principales países americanos que han utilizado los servidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada