miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ricardo López Escribano y Luis Iván Cuende en Aravaca (Madrid)

El pasado día 5 se encontraron en Aravaca (Madrid) Ricardo López Escribano y Luis Iván Cuende, aprovechando sendas visitas personales a Madrid. Durante casi tres horas los dos pertenecientes al Asturix Dev Team intercambiaron opiniones e ideas sobre las nuevas acciones a incorporar al Proyecto Asturix, como la nueva versión: Asturix 3. 
También se puso de manifiesto la importancia de generar encuentros personales con las gente más activa de la Comunidad, por lo que se está estudiando la posibilidad de que sea una realidad a partir de los próximos meses. Hay que recordar que algunos de los miembros del  Asturix Dev Team se encuentran en diferentes comunidades de España, y algunos más de la Comunidad de Asturix incluso fuera de España. En cuanto el Proyecto Asturix tenga más posibilidades económicas se irá revertiendo en la Comunidad organizando eventos donde puedan acudir los miembros más relevantes y activos.
Otro aspecto importante a tener en cuenta es la juventud de algunos miembros del Asturix Dev Team, que asegura un futuro prometedor del Proyecto. Esto marca un hito importante en un espectro como el del Software Libre en España donde es necesaria la masiva incorporación de más gente joven a las comunidades para fortalecer un proceso muy importante en la favorable evolución de este fenómeno tan importante en el futuro de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada